jueves, 31 de octubre de 2013

MUERE CONOCIDO COMERCIANTE

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas 


Altotonga, Ver.-Un comerciante  de esta localidad fue ultimado a balazos cuando había abordado su automóvil luego de asistir a una junta de la liga de futbol de Altotonga. Junto con la víctima fue lesionado un acompañante.
Los hechos se registraron en la calle Hilario Jurado del barrio Los Perales del municipio de Altotonga, en ese lugar fue ultimado a balazos el comerciante, Francisco Hernández Galván de 43 años de edad, y herido su copiloto Óscar Lozano Hernández de 54 años, con domicilio en la calle Juárez número 42, quien presentaba un impacto de bala a la altura del tórax.

El lesionado dijo a la policía que ya se encontraban dentro de la unidad vehículo Volkswagen tipo Bora color blanco con placas YHG2053 propiedad del fallecido, cuando sujetos desconocidos les dispararon para luego escapar.

De esta manera dieron parte al ministerio público de Altotonga y Jalacingo; así como personal de la AVI de Altotonga, y servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...