domingo, 27 de octubre de 2013

PERCANCE AUTOMOVILISTICO SOBRE LA CARRETERA TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE


Ø  Solo daños materiales.
Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un fuerte percance automovilístico se registro la noche del pasado fin de semana, donde una camioneta y un taxi fueron los participantes en este accidente donde por fortuna no resulto ningún tripulante lesionado solo pérdidas materiales en ambas unidades.

Estos hechos se registraron al filo de las 21:45 horas sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez  de la Torre, cuando mediante una llamada a las instalaciones de la policía manifestaron que un fuerte percance automovilístico se había suscitado sobre dicha arteria y que personas en el interior de las unidades se encontraban lesionadas.

Por ello de manera inmediata arribaron al lugar en mención elementos de la policía municipal quienes se percataron que una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, modelo 1996, placas de circulación TWS-41-65 del Estado de Puebla, la cual dicha unidad presento un golpe del costado derecho.

La otra unidad participante se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2010, con placas de circulación 30-84-XCV del estado de Veracruz, en su modalidad de taxi con número económico 99, unidad que resulto con solo daños materiales en el cofre, producto del fuerte impacto contra la camioneta Windstar.

Así mismo hasta el lugar hizo presencia el personal de la delegación de transito numero 23, quien tomo conocimiento de los hechos ya que por fortuna de los tripulantes de ambas unidades no resulto algún lesionado, mientras que los conductores llegaron a un acuerdo para reparar ambos daños en los vehículos y de esta manera se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...