jueves, 24 de octubre de 2013

Una vergüenza el parque de Tlapacoyan


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un panorama de vergüenza es el que se puede observar durante los fines de semana al notar los basureros repletos de basura y sin que la autoridad encargada quien la regidora segunda Claudia López paredes haga algo al respecto para solucionar dichos aspectos los cuales dan de que hablar.

Ante esto algunos ciudadanos que acuden al parque manifiestan que cada fin de semana es lo mismo en donde se puede observar dichos contenedores hasta el tope de basura y la autoridad ni sus luces.

A decir de Claudia López Paredes un edil quien sólo se ha dedicado en salir muy bien en fotos de cada inauguración a las que asiste este edil, pero sin embargo en lo que respecta a sus comisiones de las cuales están a su cargo no hace nada por resolver las problemática que se le presentan.

A esta pésima funcionaria sumarle los pocos meses que le quedan al frente como regidora segunda quien ya nada le preocupa sólo esperar sus quincenas completas y el aguinaldo, mientras que fuera de su cubículo se vive un panorama deplorable, pero ella ni un dedo mueve sólo salir bien en las fotos del recuerdo.

Las acciones de Claudia López Paredes como funcionaria pública da mucho de qué hablar, al no estar ni enterada en que condición se encuentra el panteón de dolores con recipientes llenos de agua, pero según ella realiza sus recorridos por dicho cementerio donde ni siquiera se nota su presencia al encontrarse sólo en su oficina sin ejercer sus funciones.

A todo esto es lamentable que existiendo la autoridad como es la responsabilidad que tiene a su cargo Claudia López Paredes regidora segunda no mueva ni un pie para solucionar los panoramas que se pueden observar en pleno parque Luis Escobar Toledano los contenedores repletos de basura durante el fin de semana, pero como lo manifestó está a edil ella si trabaja no como este reportero, y si a esas acciones le llama trabajar pues deja mucho de hablar, con dichas acciones al no hacer nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...