viernes, 25 de octubre de 2013

CONOCIDO ALBAÑIL AL BOTE POR FALTAS A LA MORAL



Por.-Miguel Angel Gonzalez Rojas 


Tlapacoyan, Ver Uno detenido fue ingresado a los separos de la policía municipal fue debido a faltas a la moral y se trata de Miguel Fuentes Marín.

Este sujeto decidió hacer sus necesidades fisiológicas en plena calle, dicho detenido cuenta con 38 años de edad, originario de este municipio de Tlapacoyan, Veracruz, y con domicilio en calle Valdez numero 913 de la colonia  centro, de ocupación albañil.


La intervención fue realizada por la unidad número 036 en calle Ferrer esquina con Llave de la zona centro de este municipio, quien dicha unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido de rutina cuando sorprendieron a este parroquiano haciendo sus necesidades en plena vía pública.

Ante esto Miguel Fuentes Marín fue intervenido y llevado a las celdas de la policía municipal donde quedo en calidad de detenido por andar haciendo sus necesidades en la vía pública,  pero quien minutos más tarde quedo puesto en libertad tras cubrir con su arresto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...