martes, 29 de octubre de 2013

Desobligado Sujeto Internado En El Reclusorio de Jalacingo


Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan, Ver.-  Bajo la causa penal 227/2013/V instruida por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos cometidos en agravio de un menor el cual se omite su nombre.

Una orden cumplida en este municipio por el grupo único de la AVI, quienes se encuentran realizado el trabajo de investigación de ordenes de aprehensión en rezago para poderles dar cumplimento, las cuales son giradas por el juez primero de primera instancia del Distrito Judicial de Jalacingo y capturar a los evasores de la acción de la Justicia.

La demanda por incumplimiento de la obligación de dar alimentos fue interpuesta por el menor de edad, quien es representado por su progenitora Yolanda Mendoza Sánchez, quien menciono en su denuncia que el sujeto de nombre Jorge Armando Álvarez Sánchez de 32 años de edad con domicilio en calle Cuauhtémoc numero 103 de la colonia centro del municipio de Tlapacoyan, el cual decidió separarse de ella y quedo de ayudarla con la alimentación del menor de edad, sin cumplir con esta situación.
Ante esto la madre del menor decidió acudir ante la agencia del Ministerio Publico para realizar su denuncia correspondiente ya que Jorge Armando Álvarez Sánchez se desobligo de dar la alimentación para el infante.
Por ello ahora el hoy detenido con esto tendrá que responder legalmente mediante un bogado debido a que ahora se encuentra recluido en el cereso de Jalacingo para que de esta manera responda por su responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...