jueves, 24 de octubre de 2013

SIN PIES NI CABEZA TRANPORTE PÚBLICO


Por.- Miguel Ángel González Rojas.

H. Tlapacoyan Ver.- Todo parece indicar que en este municipio no existe quien se encargue del transporte público al ingresar a este municipio personal de Martínez de la torre los cuales hacen de las suyas al pedir sus famosas mochadas a pesar de que los transportistas cuenten con su documentación en orden, pero si bien es cierto simplemente tratan de chingar a quien se pueda y quienes vienen hacer su agosto a esta localidad.

Así mismo dicho personal procedente de Martínez de la torre muestran una actitud prepotente ante las demás corporaciones como lo es el caso de policía municipal quienes al acercarse a dichos personajes para pedirles alguna identificación, manifestaron ser de transporte público de Martínez y quienes no era necesario mostrar alguna hoja de comisión ya que son libres de realizar sus funciones en cualquier parte de los municipios.
Por otro lado algunos transportistas identifican a dichos personajes como Gilberto Herbert Martínez y Oscar Benítez, los cuales manifiestan ser elementos de transporte Público de Martínez de la torre, quienes fueron enviados por su delegado Lindoro Espinoza Espino, quienes cuentan con una mala imagen respecto a sus funciones en la ciudad de Martínez de la torre.

De esta manera de trabajar con prepotencias lo dieron a notar el pasado jueves cuando acudieron al municipio de Tlapacoyan en el lugar denominado la “Y”  Griega, donde montaron su famoso operativo para que de esta manera evitar que maestros puedan realizar sus movilizaciones en autobuses a la ciudad de Xalapa, así como también se dieron a la tarea de hacer sus detenciones a taxistas y automóviles particulares para hacer su agosto y pedir mochadas ya que no extendían alguna boleta de infracción.

Ante estas acciones por parte del personal de transporte público procedentes de Martínez de la torre dan mucho de qué hablar al realizar solo ingresos económicos para sus bolsillos y de esta manera los más afectados resultar ser los conductores quienes mostraron su inconformidad por las acciones en que ingresan dichos personajes para hacer de las suyas y que mientras los conductores cuentan con la documentación en regla de una u otra manera tratan de sacar sus lanita para inflar sus bolsillos.

Dichas situación se ha convertido un panorama tan desagradable donde tal parece que Lindoro Espinoza Espino, solo manda a sus elementos a sacar sus limosnas al municipio de Tlapacoyan y no a trabajar de manera tal cual lo marca el reglamento ya que a todo mundo tratan de sacar dinero los elementos de transporte público procedentes de Martínez de la torre.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...