domingo, 27 de octubre de 2013

Centro Acuático Tritón de Tlapacoyan.


Obtiene dos primeros lugares, en competencia por equipo y a nivel individual, destacándose su participación.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.

Nuevamente esta escuela acuática de tritón vuelve a poner en alto el nombre de este municipio ya que en las pasadas competencias realizadas en la ciudad petrolera de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz se adjudicaron dos primeros.

Es por ello que en una entrevista con el director deportivo de este centro acuático José Elías Luna Sánchez, expreso que en la pasada justa participaron municipios muy fuertes como Córdoba y Veracruz y pese a que en esta ciudad de tlapacoyan no se practicaba este deporte se logró figurar en esta justa deportiva.

Con ello Tlapacoyan logra dos primeros lugares destacándose con su participación en la zona norte del estado y ahora se espera participar en la zona centro y remarco que para ser exactos se esta en espera  la invitación para ir a competir a Leyes de reforma del Puerto de Veracruz  en donde solo se estará participando con competidores de tiempo tope, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Natación por lo cual no se llevaran a menores de edad.


En este evento se espera  lograr que uno de los competidores  pueda obtener un tiempo de nivel alto asi que si hay un nadador que de el tiempo, pasa o queda registrado en el nacional y participando en nacional,  puede ir a los Centroamericanos y asi poder llegar a una olimpiada ya que es una base para entrar en esta competencia internacional.

Finalmente menciono que está trabajando muy duro a pesar de las condiciones climatológicas pues este clima no es nada favorable para la práctica de este deporte de la natación,enfatizando  que gracias al apoyo de padres de familia y de la población sea logrado destacar en esta práctica fuera del municipio pues este centro acuático carece de un patrocinador oficial, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...