domingo, 13 de octubre de 2013

A partir del 1º. De noviembre.


Carlos Aguilar Muñoz, asumirá la Presidencia Municipal de Teziutlán de manera interina.
El cabildo en pleno otorgo licencia al empresario Carlos Peredo para abandonar la alcaldía, el ex munícipe se ausentara del país con cuestiones personales.

Teziutlán, Puebla.
Por José Manuel García.


El doctor Carlos Aguilar Muñoz a partir del 1º. De noviembre próximo asumirá el cargo como presidente municipal interino de esta ciudad, luego de que el cabildo en pleno autorizara al empresario Carlos Peredo Grau ausentar del cargo.

Aguilar Muñoz anuncio que abra total transparencia y sobre todo claridad en el manejo de los recursos del erario público y más aún se sintió comprometido ya que recibió el voto de confianza para que asuma las riendas de la presidencia municipal una vez que Peredo Grau esté ausente por motivos de salud tal y como lo anunciara el personalmente.

El aun regidor de salud en la administración actual enfatizo que la Gobernabilidad en este municipio está garantizada asi como la aplicación de todos los programas y acciones con sentido social se estarán aplicando en beneficio de las familias más vulnerables, puntualizo que solicitara a los trabajadores del municipio que den su mayor esfuerzo para cerrar una administración fuerte aunque lamento que no haya recursos para anunciar proyectos u obras, solo se comprometió a trabajar con responsabilidad y alto sentido humano en beneficio de la sociedad Teziuteca.

Finalmente dijo que al tomar posesión de manera interina del cargo de presidente municipal una vez que la legislatura del estado lo avale, convocara a los medios de comunicación para dar a conocer de qué manera abra de apoyar a la sociedad en su conjunto y que plan de acciones abra de ejecutar durante su gobierno, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...