miércoles, 16 de octubre de 2013

Pronto acabara el martirio de los misantecos.



Se había anunciado la apertura de circulación de Misantla a Xalapa y empleados de la constructora cierra el paso vehicular a su antojo.

Ojala que el ingeniero Arturo Quirarte tome una decisión firme y seria.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.

Todo parece indicar que el calvario que están viviendo los transportistas en general, comerciantes, proveedores de mercancías y población en general pronto terminara y es que durante toda la semana es un verdadero laberinto para poder cruzar de Puerto Palchan a la cabecera municipal de Misantla.

La falta de organización y de comunicación entre la constructora encargada de ejecutar el proyecto del aproche del Puente Rafael Murillo Vidal con las autoridades municipales, es deficiente toda vez de que a pesar existir personal de tránsito y vialidad asi como de la policía municipal para apoyar en lo relativo a la circulación vehicular por esa zona, dichos elementos no son tomados en cuenta por el personal encargado de este proyecto ya que ellos cuando quieren y a la hora que quieren abren y cierran el paso a su libre arbitrio, teniendo horas y horas en pleno sol tanto a taxistas, autobuses de pasaje, camionetas distribuidoras de gas LP, de empresas abastecedoras de alimentos al comercio y muchas más paradas y sin poder cruzar de un lado a otro.

Es indignante y vergonzante ver como los empleados se la pasan casi sin hacer nada, dando vueltas y vueltas de un lado a otro sin desquitar el sueldo que les pagan, pero eso si afectando el libre tránsito de cientos de automovilistas que mantienen varados el tiempo que a ellos les considere pertinente dándoles paso al momentos que también se les antoje a ellos. Familias, visitantes y autobuses llenos de pasaje provenientes de Xalapa y otros municipios, reprocharon esta actitud ya que habían informado que el paso estaba libre, sin embargo en el puente es otra cosa porque los empleados de la constructora aplican sus caprichos y criterios inconscientes e intolerantes que dan pena y vergüenza.

Ojala que el ingeniero encargado del proyecto Arturo Quirarte, este mas al pendiente de sus trabajadores para que no tomen decisiones que afectan y perjudican seriamente a toda la población en general, pues por una parte la señora Clara Luz Rodríguez, encargada del comité pro-rehabilitación del puente, del muro de contención y del dragado del rio, anuncio que el paso estaría cerrado de 8 am a 3 pm. Los trabajadores hicieron lo que se les vino en gana y mientras quienes vienen de Xalapa han sufrido estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...