martes, 15 de octubre de 2013

PIERDE LA VIDA TRAS BRONCO ASPIRACION


Ø  Los hechos en la congregación de Gutiérrez Zamora

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Altotonga, Ver.-  Una persona del sexo masculino dejo de existir la mañana del pasado lunes en la comunidad de Gutiérrez Zamora perteneciente al municipio de Altotonga, esto al parecer a causa de una bronco aspiración, la cual le arrebato la vida.

Dichos acontecimientos se registraron cerca de las 10:00 horas de la mañana de este lunes, cuando un llamado a las instalaciones de la comandancia municipal alerto a los uniformados policiacos tras un reporte en el que manifestaron que en dicho lugar en mención una persona del sexo masculino se encontraba sin vida.

Fue por ello que ante esta situación los elementos de la policía municipal al arribar al lugar se percataron que efectivamente una persona la cual vestía una playera roja se encontraba tirada en el piso.

El hoy occiso respondía al nombre de Esteban Ventura Hernández de 47 años de edad quien contaba con su domicilio en Ignacio Zaragoza tercera sección, dicha persona finada fue reconocido por su esposa de nombre Rufina Quinta Salazar de 46 años de edad de ocupación ama de casa.

Ante estos hechos al lugar fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver luego de haber realizado la orden el licenciado Alfredo Suriano del Ministerio Público.

Finalmente el hoy finado Esteban Ventura Hernández de 47 años de edad quien perdiera la vida al parecer a causa de una bronco aspiración fue trasladado al Semefo donde le practicaran la necropsia de rigor, para posterior ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...