miércoles, 30 de octubre de 2013

MOTOCICLISTA EMBESTIDO POR VELOZ AUTOMOVIL


Ø  Seriamente lesionado fue trasladado al hospital

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.-  Un accidente es el que se registro la noche de ayer donde un motociclista fue embestido de manera aparatosa por un veloz automóvil, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando seriamente lesionado al personaje que conducía en una motocicleta.

Dichos hechos se registraron cerca de las 20:00 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martinez de la torre, a la altura del hotel bicentenario, donde una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal fue reportado un fuerte accidente donde un  motociclista había sido embestido aparatosamente y quien se encontraba seriamente lesionado en el lugar antes citado.

Fue por ello que elementos de seguridad se trasladaron al lugar de manera inmediata para constar los hechos en donde se encontraron con una motocicleta sobre la cinta asfáltica y aun costado a una persona del sexo masculino quien se encontraban seriamente lesionado tras el golpe recibido al caer sobre el pavimento.

Ante esto fue necesaria la presencia de la ambulancia de cruz roja para asistir y brindar los primeros auxilios a la persona lesionada que minutos antes había sido embestido por un auto fantasma que se logro dar a la fuga de manera rápida con rumbo desconocido.

Dicha persona lesionada fue ingresada a la sala de urgencia de manera inmediata ya que se resulto seriamente lesionado y no proporciono sus generales por los golpes recibidos en el accidente no recordaba que había acontecido.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...