lunes, 21 de octubre de 2013

MANADAS DE PERROS PELIGRO A LA CIUDADANIA


Tlapacoyan, Ver,
Por José Manuel García.


Un verdadero peligro representan para la población en general la abundancia de perros callejeros que existen en las colonia populares de esta ciudad, sin que exista un control de las autoridades del sector salud para poder vacunar a estos animales que deambulan sin que sus propietarios tengan algún cuidado o protección sobre de ellos.

En muchas ocasiones jóvenes estudiantes han sido asustados por estas pandillas de animales que andan generando un pánico entre la ciudadanía, pues lamentablemente ninguna autoridad efectúa algún programa en donde se evite la proliferación de tanto perro callejero ni mucho menos el sector salud ha logrado implementar una campaña para vacunar a estos caninos contra la rabia asi como proteger a las hembras para evitar que se sigan incrementando un mayor de animales de la calle.

Ojala que en esta ciudad se implementen acciones a través de organismo u organizaciones que protejan y cuiden a estos animalitos que en manada la verdad son un riesgo para cualquier persona ya que muchas veces al ser agredidos responden de la misma manera y han llegado a morder a algunas personas.
Transitar por algunas calles de las colonias de esta población, es un riesgo y más cuando se observa la presencia de estos animales y ojala alguien haga algo por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...