martes, 22 de octubre de 2013

Por falta de recursos.


Aun singuen los semáforos de Tlapacoyan sin funcionar.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.


Ganas hay pero recursos son los que faltan por ello los semáforos que existen en esta ciudad no han logrado repararse ya que lamentablemente la delegación de tránsito a cargo del profesor Bonifacio Mérida Cruz, tiene los semáforos sin servicio.

El funcionario indico que estuvo en esta ciudad el ingeniero semaforista Jaime Uriel Herrera, para supervisar el estado y las condiciones de los semáforos, haciendo una relación del equipo que se requiere para su reparación, sin embargo como las piezas de estos equipos es muy costosa, será imposible hacerlos trabajar en pronta fecha.

Vamos a esperar tal vez a que llegue la nueva administración para que nos apoye en esto y muchos proyectos más que tenemos para mejorar la vialidad en tlapacoyan, dijo el funcionario estatal durante una breve entrevista realizada en sus oficinas, ahí el profesor Mérida Cruz, dijo tener muchas ganas de hacer por el bien de tlapacoyan pero lo que falta son los recursos y sin ellos no se puede hacer nada, solo esperar.

El delegado de tránsito y vialidad, profesor Bonifacio Mérida, dijo por último que está realizando algunos trámites y solicitudes en la ciudad de Xalapa, sin embargo nada sea concretado a la fecha aunque su plan de trabajo e ideas son muchas sin personal ni recursos no se logra avanzar como el quisiera, pero confió en que vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...