jueves, 31 de octubre de 2013

CORTADOR DE NARANJA PIERDE LA VIDA TRAS CAER DE UN CAMON



Ø  Seriamente Lesionado Fue Trasladado Al Hospital El Pasado Dos De Octubre.

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino  fue trasladada el pasado dos de octubre a la sala de urgencias, luego de caer de manera aparatosa de un camino cuando circulaba sobre la Carretera Estatal San José Acateno – Tlapacoyan y quien de manera por demás extraña dicho sujeto termino tirado en la cinta asfáltica seriamente lesionado al recibir un golpe en la cabeza.

Estos hechos se dieron en el lugar denominado Lomas de Arena perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla, donde el hoy finada termino cayendo desde las alturas de un camión, ante estos acontecimientos el día del accidente dicha persona fue ingresado de manera inmediata a las Instalaciones del Hospital del Municipio de Tlapacoyan por las fuertes lesiones que sufrió en el aparatoso accidente.

Dicha unidad en la que viajaba Felipe Reyes Lázaro el hoy finado se trata de un camión Color azul Tipo rabón de la marca Dina con placas de circulación XU-41346 del estado de Veracruz, camión que luego del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a la persona lesionada sobre la cinta asfáltica.

Ante este accidente ocurrido a principios del mes de octubre dicha persona quien resulto seriamente lesionado tras caer del camión, ayer por la tarde dejo de existir, luego de recibir severos golpes en la cabeza, ocasionando un traumatismo cráneo encefálico, el cual quedo sin vida en el interior de su domicilio.
Estos lamentables sucesos se registraron en la calle Jazmín sin número de la colonia Valle Verde, lugar hasta donde fue necesaria la presencia de las autoridades del ministerio publico quienes tomaron cartas en el asunto tras los lamentables acontecimientos.

El hoy occiso respondía al nombre de Felipe Reyes Lázaro con 30 años de edad, y quien fue reconocido por quien dijo llamarse Virginia Herrera Rendón, dicho cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, por personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar la necropsia de rigor, para posterior ser entregados a los familiares quienes darán cristiana sepultura.

Por estos hechos ante la agencia veracruzana de investigaciones dieron inicio con la investigación numero 379/2013, para que de esta manera dar con el paradero del probable responsable que conducía la pesada unidad y responda por sus actos cometidos tras un naranjero que cayó de manera aparatosa el día de ayer dejo de existir a causa de un traumatismo craneoencefálico.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...