martes, 29 de octubre de 2013

SUJETO AGRESIVO TRAS LAS REJAS POR INSULTO


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver-  Un sujeto del sexo masculino fue intervenido ayer por la tarde cerca de las 16:35 horas por la policía municipal, luego de un reporte a las instalaciones de dicha corporación en donde un agresivo personaje al parecer en estado de ebriedad se encontraba insultando a varias personas sobre la Vía Pública.

Fuer por ello que elementos de la policía municipal acudieron a la Colonia Francisco Villa para constatar dichos acontecimientos y donde se percataron de un sujeto que realizaba varias agresiones, ante esto intervinieron a quien dijo llamarse Javier Ventura Galindo de 42 años de edad quien tiene su domicilio en calle Zaragoza numero 513 de la Colonia Centro de Ocupación Empleado.

Dichos hechos se registraron en calle Villa de Cortes de la Colonia Francisco Villa, donde acudieron e intervinieron al agresivo sujeto, luego de ser reportado mediante una llamada a las instalaciones de la Comandancia Municipal para la detención de este personaje.
 
Ante esto Javier Ventura Galindo fue Trasladado a las Instalaciones de la Policía Municipal donde quedo en calidad de detenido y quien además paso un par de noches en los separos, luego de ponerse agresivo tras los influjos del alcohol en el que se encontraba dicho personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...