domingo, 13 de octubre de 2013

Servirá de enlace con la coordinación Regional.


En breve reunión de trabajo Andrés Ortiz, fue presentado como coordinador de transporte Público en Tlapacoyan

El objetivo es de trabajar coordinadamente con los concesionarios y líderes del transporte en todas sus modalidades, se pretende que todo tramite y revista vehicular que efectúen en esta ciudad para evitar desplazarse a Martínez.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.

Ayer por la mañana en las oficinas de la Delegación de tránsito y vialidad de esta ciudad fue presentado de manera oficial el Comandante Andrés Ortiz Galán, como encargado del transporte público en esta zona, estando presente Lindoro Espinoza espino, delegado de tránsito en Martínez de la Torre y responsable de transporte público en la región.

En este evento asistieron el delegado de transito de Tlapacoyan profesor Bonifacio Mérida Cruz y del Comandante Rubén Vázquez González, Jefe de los Servicios Operativos de la delegación de tránsito y vialidad.

De acuerdo a las disposiciones de la Dirección General de transito Lindoro Espinosa tiene bajo su mando los municipios de esta zona para coordinar y vigilar lo relativo al transporte público y con esa facultad asigna al comandante Andres Ortiz, ex coordinador regional de transporte público en Misantla y en la zona Norte del estado, con una gran trayectoria y experiencia en el medio para que vigile y coordine lo relativo al transporte público local.

Al dirigirse a los directivos de los concesionarios de taxis de esta localidad, Andrés Ortiz, remarco que el objetivo es de acercar los servicios que transporte público realiza en cuando a tramites se refiere y que trabajara bajo el mando de Lindoro Espinosa al que le dará cuenta de la problemática que existe en cuanto a invasión de rutas que existe en esta zona y sobre todo al pirataje del que se quejan los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...