martes, 29 de octubre de 2013

IDENTIFICAN A LOS DELINCUENTES QUE PERDIERON LA VIDA EN EL ENFRENTAMIENTO


Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Luego del fuerte enfrentamiento que se registro el pasado fin de semana en el lugar denominado cochota, el cual está situado sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, donde dos personas del sexo masculino realizaron un robo de un automóvil color blanco Nissan Tipo Tsuru, para posterior darse a la fuga hacia la localidad de Tlapacoyan.

En dicha balacera tuvo como resultado dos personas que perdieron la vida en el enfrentamiento luego de oponerse a ser intervenidos por las fuerzas Federales, Estatales y Municipales, motivo por el cual durante varias horas sostuvieron una lluvia de balas entre las huertas de Cochota.

Uno de los hoy occisos respondía al nombre de Gonzalo Hernández García de 42 años de edad quien fue reconocido por su hijo de Nombre Roberto Hernández Guzmán de 18 años de edad con domicilio en calle Lino Caña Numero 11 de la colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla, Veracruz.

El segundo finado fue identificado como Fabiano Zaragoza Benítez de 60 años de edad quien fue reconocido por Nayeli Zaragoza Martínez de 26 años de edad con domicilio en calle Francisco León De la Barrera Número 1 de la Colonia Revolución de la Ciudad de Xalapa.

Dichas personas las cuales para su desgracia perdieron la vida de manera instantánea al ser abatidos por los diferentes corporaciones policiacas, y quienes luego de ser identificados por sus familiares fueron entregados para que les den cristiana sepultura tras los hechos registrados el pasado fin de semana.

Asi también cabe hacer mención que ante el ministerio publico se presentaron dos personas de nombre Rogaciano Ortega García de 49 años de edad con domicilio en Martínez de la Torre y Delia Isabel Vázquez Álvarez de 20 años de edad con domicilio en Tlapacoyan, quienes se acreditaron como Empleados de la Empresa ALVISAR de la ciudad de San Rafael para realizar su denuncia del robo del vehículo Nissan Tsuru Color Blanco Modelo 2006 con Placas de Circulación YHG-3714, del Estado de Veracruz, así mismo señalando que los occisos eran los responsables del atraco por lo que decidieron formular la denuncia penal, la cual quedo integrada en la Investigación Ministerial 372/2013.

Ante esto la unidad que fue robada la tarde del pasado sábado, fue localizada durante la noche sobre la calle Octavio Paz de la colonia Lázaro Cárdenas, unidad que mostraba señas de violencia, mencionando vecinos del lugar que dicha unidad fue abandonada por dos sujetos que se dieron a la fuga en otro vehículo con las mismas características, por ello el automóvil fue trasladado a las instalaciones del corralón correspondiente, y posterior ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público, tras los acontecimientos suscitados en este municipio.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...