viernes, 18 de octubre de 2013

IMPARTEN TALLER DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE INDIGENAS.


Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un taller por parte del movimiento nacional de indígenas se llevo a cabo hoy por la mañana en conocido salón mesón de Ferrer, con la finalidad de que las personas en los cultivos y el sector del campo conozcan los beneficios del cual pueden obtener en dicho ámbito.

Así mismo para implementar ideas en la integración de un negocio sobre los mismos productos que se pueden obtener del sector campesino de los diferentes municipios de la región en el sector rural.

En dicho taller llevaron a cabo diversas actividades como son plasmar ideas en láminas de papel de los productos que son mejores para un negocio, dicho taller se estará  desarrollando hasta el día de mañana sábado en las instalaciones del mesón de Ferrer con diversas actividades.

En este importante evento del movimiento nacional de indígenas se conto con la presencia del alcalde Electo Víctor apolinar Barrios, sector del campo el cual el municipio de Tlapacoyan se mantiene para sustentar a las familias, por ello es importante que la administración entrante pongan énfasis a dicho sector y brinde el apoyo.

 Además se conto con la participación de grupos indígenas de los diferentes municipio s de la región, asi como también el domingo 20 de octubre se espera la presencia de la SAGARPA, como distinguidas personalidades de gobierno del estado y gobierno federal.
    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...