jueves, 24 de octubre de 2013

Para este 5 de noviembre


Heber Carballo Salazar y Juan Nicolás Callejas, tomaran posesión como nuevos diputados al Congreso del Estado.

Sustituirán al maestro Gustavo Moreno Ramos y a Ricardo Callejas.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.



Se realizan los preparativos para que los diputados electos tomen posesión y empiecen a trabajar en actividades legislativas. Para este 5 de noviembre se contempla la incorporación al congreso del estado del licenciado Heber Carballo Salazar, quien será el próximo diputado que ocupara la silla que dejara vacante el profesor Gustavo Moreno Ramos, mientras que al aun diputado por la vía plurinominal lo sustituirá el profesor Juan Nicolás Callejas y Arroyo quien será el coordinador de la bancada priista.

Los diputados electos que ganaron las elecciones del pasado 7 de julio tendrán el gran compromiso de responder a las necesidades y encomiendas de velar por los intereses de la sociedad en general que confió en ellos y que se espera que cumplan cabalmente como legisladores y representantes del distrito que los eligieron.

A escasas dos semanas de que el licenciado Heber Carballo Salazar y el profesor Juan Nicolás Callejas y Arroyo entren en funciones legislativas, vienen realizando constante viajes a la capital del estado con el fin de irse adentrando sobre las funciones y actividades que estos desarrollaran en el próximo congreso estatal asi como integrarse a las nuevas comisiones que tendrán que desarrollar de acuerdo al ámbito que mejor consideren.

Grupos de ciudadanos de los diversos municipios que conforman este distrito de manera continua sostienen entrevistas con el próximo legislador local, Heber Carballo para conocer quién será su enlace en esta cabecera municipal a fin de hacer entrega de peticiones y solicitudes que tendrá que gestionar de manera
directa ante las diversas instancias del Gobierno Estatal, mientras que al profesor Juan Nicolás Callejas, poco se le ve por estos rumbos y menos ahora en que la clase magisterial ha mostrado un gran rechazo a su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...