jueves, 17 de octubre de 2013

TOMA POSECION NUEVO PARROCO EN LA COLONIA LAS AMERICAS.


Ø  Antonio Galván China estará al frente de la parroquia donde festejaran a la virgen de Juquila.

Por.- Miguel Ángel González Rojas.



H. Tlapacoyan Ver.- Hoy cerca del medio día el párroco de nombre Antonio Galván China tomo posesión en la nueva parroquia que está ubicada en la colonia las Américas  y en donde festejaran el próximo 8 de diciembre a la virgen de Juquila quien será la patrona de la nueva parroquia.

Ante la llega del nuevo párroco cientos de creyentes y vecinos de las colonias cercanas recibieron a Antonio Galván China en la colonia las Américas, donde a partir de este jueves 17 del presente año la que fungía como capilla hoy se convierte en parroquia,  además de con ello se realizo la primera misa y recepción del nuevo párroco quien a partir de esta fecha todo tramite para asunto católicos serán en la nueva parroquia de juquila.

Así mismo luego de la llegada de un nuevo párroco y la realización de otra parroquia asistentes, ven con buenos ojos dichas acciones ya que el inmueble será mayor visitado por personas de la zona centro ya que se dividen los eventos y todos los habitantes que tienen su domicilio en la calle Juan de la Luz Enrique hacia el centro podrán realizar sus actividades en la parroquia de la asunción, mientras tanto de la iglesia del cerrito hacia la colonia las Américas los tramites católicos serán en la nueva parroquia de la virgen de Juquila.


El hpy párroco Antonio Galván China quien hoy se encuentra ya al frente de la parroquia de la virgen de juquilla la cual está situada en la colonia las Américas, lugar donde se congregaron cientos de asistentes para el recibimiento del párroco, ante dichas modificaciones en donde hoy se cuentan con dos parroquias durante la misa reiteraron la comprensión de la ciudadanía y entienda dichos cambios que han surgido en el ámbito religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...