lunes, 14 de octubre de 2013

MONJA CHOCA CONTRA UN MURO DE CONTENCIÒN

  
Ø  A Causa De Una Falla Mecánica

Por.- Miguel Ángel González Rojas.


H. Tlapacoyan ver.- Un fuerte choque automovilístico se registro la tarde de ayer domingo, en la calle Cuauhtémoc a la altura del lugar denominado “Oro Verde”, lugar en donde un vehículo termino estrellándose contra un muro, luego de fallarle los frenos en la curva.

Este Accidente se registro cerca de las 18:10 horas cuando una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal alerto a los uniformados, donde manifestaron que en el lugar “Oro Verde”, una unidad en su modalidad Volkswagen había chocado contra un muro y el conductor se encontraba seriamente lesionado.

Ante ello de manera inmediata los elementos de la policía municipal arribaron al lugar en mención para corroborar dicho reporte quienes al llegar se percataron que una unidad de tipo Volkswagen color rojo, con placas de circulación YHG-46-56 del Estado de Veracruz se encontraba con daños materiales del lado derecho de la parte delantera, luego del fuerte impacto al chocar contra el muro de contención que se encuentra ubicado en la curva pero que a consecuencia de una falla mecánica el conductor no pudo disminuir la velocidad,

La tripulante de la unidad resulto con lesiones leves en la parte de la nariz al golpearse contra el volante al momento del impacto, dicha persona lesionada responde al nombre de Mercedes Sánchez López  quien dijo ser madre originaria del municipio de Martínez de la Torre, mujer que fue trasladada a las instalaciones del hospital para su atención medica.

Finalmente al lugar acudió personal de la delegación de transito numero 23 quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de esta manera ordenar el movimiento de la unidad al corralón de grúas Ruiz quienes realizaron las maniobras pertinentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...