domingo, 27 de octubre de 2013

Vive México promociona internacionalmente los ríos rápidos de la región.


Camarógrafos hicieron su mejor toma para darlas a conocer al mundo entero.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.



Vive México promociona la cultura, zonas recreativas y la gastronomía de Tlapacoyan principalmente los deportes extremos que realizan los Kayas para ello estuvo en esta ciudad el kayakista internacional Rafael Ortiz quien acompañado de un grupo de compañeros procedieron a efectuar tomas y fotografías que serán reproducidas y dadas a conocer a través de la televisión nacional.

Camilo Diez Todd, director de turismo municipal expreso…en esta ocasión para promocionar esta zona a través de Vive México Israel Mesura, promotor turístico, acompaño a todos los camarógrafos que visitaron los ríos principalmente la zona denominada los cañones y el filo, de ahí partieron a la zona de Orizaba...remarco.

Nuestro entrevistado apunto que pese a las inclemencias del tiempo esta región turística continúa siendo visitada y esto ha hecho que Atzalan y Tlapacoyan se reconozcan internacionalmente por sus ríos, zonas turísticas y culturales, agrego que con estos promocionales la economía en Tlapacoyan se espera verse favorecida sobre todo en restaurantes y hoteles.

Concluyo destacando que esta administración que encabeza la licenciada Nayeli jarillo Núñez, se destacó en la promoción turística y gracias al impulso del director de Turismo en la entidad Harry Grappa, se realiza en esta zona la Carrera Internacional de kayakistas en su 6º. Etapa que se efectuará el próximo 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...