jueves, 10 de octubre de 2013

CAMPESINO A LAS CELDAS FRIAS POR ALTERAR EL ORDEN



Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persona de ocupación campesino fue intervenido la tarde de ayer, luego de haber sido reportado a la comandancia municipal, mediante una llamada telefónica en donde manifestaban que un sujeto en la colonia Manuel Alberto Ferrer realizaba escándalos en la vía Publica.

Ante ello las motos patrullas se trasladaron al lugar en mención para corroborar dichos hechos, y quienes al arribar se percataron que una persona del sexo masculino en estado inconveniente se encontraba  alterando el orden en la Vía Pública.

Motivo por el cual elementos policiacos realizaron su intervención a quien dijo llamarse Ángel Medrano González de 38 años de edad con domicilio en calle Miguel Alemán Valdez de la colonia Luis Escobar Toledano, quien dijo ser de ocupación campesino.

Dicho sujeto fue intervenido en la Colonia Manuel Alberto Ferrer cerca de las 15:35 horas, luego de que habitantes de la misma colonia realizaron una llamada anónima a las instalaciones de la policía municipal para que realizaran la intervención del personaje que se encontraba alteraba el orden en la Vía Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...