jueves, 10 de octubre de 2013

APARATOSA VOLCADURA SOBRE LA CARRETERA TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE.



Ø  Los tripulantes viven para contarlo.

Ø  Luego de caer a un barranco.
Por.- Miguel Ángel González Rojas






H. Tlapacoyan Ver.- Una aparatosa volcadura es la que se registro la noche del martes sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez De la torre, a la altura de la comunidad el jobo donde una camioneta termino en un barranco de 10 metros aproximadamente, con tres ocupantes en su interior quienes solo resultaron con golpes contusos.

 Estos hechos se registraron cerca de las 22:07 horas, eluego de una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal, donde manifestaron que en la localidad el jobo se había suscitado un fuerte accidente automovilístico y que al parecer se encontraban personas en el interior  seriamente lesionadas.

Fue por ello que de manera prioritaria se trasladaron las unidades policiacas para corroborar dicho reporte quienes al arribar al lugar se percataron de una camioneta de la marca Ford, Ranger, color rojo, con placas de circulación XY-01-554 del estado de Veracruz, el cual se salió de la cinta asfáltica, volcándose a un barrando de aproximadamente 10 metros, y quienes a decir los tripulantes de la unidad resultaron solo con un susto y golpes contusos.

El conductor de la unidad responde a nombre de Dorian Efrén Cárdenas Montayo de 37 años de edad, con domicilio en calle Benito Fentanes numero 27 de la colonia Aguacatal de Xalapa ver, quien dijo ser de ocupación empleado, así mismo se hacia acompañar de Gustavo Islas García de 29 años de edad con domicilio en calle Nuevo León numero 827 de la colonia del progreso Malcutepec de Xalapa ver, de ocupación empleado, mismo que también iba con ellos Guadalupe Hernández Martínez de 33 años de edad con domicilio en calle Xicoténcatl numero 62 de la colonia centro de la ciudad de Xalapa, de ocupación empelada.

Dichas personas las cuales viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger resultaron con diversos golpes contusos en el cuerpo ya que tras las vueltas que la camioneta realizo cuando se salio de la cinta asfáltica por fortuna no hubo alguna perdida humana en esta aparatosa volcadura.

Ante esto al lugar hizo presencia paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de realizar los primeros auxilios ya que dos de los ocupantes manifestaron sentir dolor en la espalda, tras los golpes recibidos en la volcadura, y quienes fueron trasladados a la clínica San Juan de Martínez de la Torre.

Finalmente al lugar arribo personal de la PFP, quien fue el encargado de realizar el peritaje correspondiente para de ahí, la grúa realizar sus maniobras pertinentes y trasladarlo al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...