lunes, 21 de octubre de 2013

AMANETES DE LO AJENO FORZAN CHAPA DEL PANTEON DE DOLORES.


Ø  Y Causan Destrozos En El Interior

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Personas amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada de ayer lunes, para hacer de las suyas al llevarse algunos objetos con los cuales los trabajadores realizan sus actividades.

Dichas acciones se presumen se registraron en plena madruga, para que no fueran vistos por elementos de seguridad, y ya estando dentro del panteón de dolores se trasladaron hasta la bodega donde se encuentra dicha herramienta de trabajo, logrando forzar la chapa para sacar algunas de ellas.

De los acontecimientos se percato el personal que labora en dicho cementerio, al llegar a temprana hora a realizar sus actividades de rutina cuando notaron que la chapa donde se encuentra dicha herramienta se encontraba forzada y golpeada, ante ello dieron parte al personal de la policía municipal, además de que el encargado del panteón de dolores acudió ante la agencia del ministerio publico a realizar su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de estos actos vandálicos.

 Así mismo cabe hacer mención que las personas que ingresaron trataron de arrancar el cableado del alumbrado, para que de esta manera poder hacer de las suyas sin que nadie se diera cuenta de estas acciones delictivas.

Ante estas acciones los presuntos responsables de estos acontecimientos lograron salir libres de la policía municipal al no saber quienes ingresaron a hacer de las suyas al Panteón de dolores, pero mientras tanto en lo que respecta el personal de la agencia de investigaciones realizara las especulaciones para lograr dar con el paradero de quienes realizaron dichos actos delictivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...