domingo, 20 de octubre de 2013

ARBOL CAE SOBRE LA CARRETERA TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE


Ø  La circulación se vio obstruida


Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- El pasado fin de semana se registraron fuertes vientos, los cuales ocasionaron que un árbol se viniera abajo cayendo sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, obstruyendo el paso vehicular por un lapso de 40 minutos, mientras elementos de la policía municipal realizo trabajos de limpieza en dicha carretera Federal.

Estos acontecimientos se dieron cerca de las 15:00 cuando la unidad de policía municipal se encontraba sobre sus recorridos de rutina, cuando se percataron que un árbol se encontraba atravesado sobre la cinta asfáltica obstruyendo el paso, por ello realizaron trabajos de limpieza y así mismo de esta manera evitar algún accidente considerable por algún automóvil.

De esta manera y con las acciones de vigilancia es como viene trabajando la corporación de la policía municipal de Tlapacoyan, la cual está al frente el comandante Irineo Hernández Beatriz, quien mantiene una amplia seguridad en la localidad durante los últimos meses que le quedan al actual ayuntamiento.

Así mismo el comandante de la corporación manifestó estar muy al pendiente de los cambios climatológicos tras la entrada de frentes fríos, los cuales podrían traer consigo rachas de viento y ocasionar otros arboles caídos, pero que de ser así se estaría trabajando de manera coordinada con el personal de bomberos Tlapacoyan y policía municipal, para evitar accidentes en carretera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...