martes, 15 de octubre de 2013

Para la tradición de todos Santos.


Buscaran mejorar la fisonomía del panteón Municipal a fin de que los visitantes se lleven una grata impresión.
Para estas fechas el panteón permanecerá abierto todo el día y los visitantes contaran con todos los servicios disponibles.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.



Ante la cercanía de la temporada de todos Santos, se busca darle una mejor imagen a la entrada principal, al interior y exterior del Panteón Municipal de esta ciudad, a fin de que nuestros visitantes se lleven una buena impresión de este lugar.

Rene Andrade, administración del cementerio municipal enfatizo que ayer hizo llegar su solicitud al alcalde local Javier Hernández Candanedo, del material que se requiere a fin de poner en mejores condiciones este espacio que es bien concurrido en fechas de todos santos o fieles difuntos.

Nuestra idea es lograr obtener pintura para darle mantenimiento a los tanques de agua, a los contenedores de basura, a las tumbas de personajes ilustres y en cuento a mano de obra nosotros la ponemos, dijo Rene Andrade durante la entrevista y agrego que ya se fumigo todo el cementerio y por ello la hierba está controlada, se realizara una descacharrizacion y destrucción de recipientes con apoyo de personal de parques y jardines, ya que personal de vectores ya fumigaron todo el panteón en fechas recientes.

Finalmente el funcionario municipal dijo que para este año se invitara al Tecnológico de Misantla para que sus alumnos sean quienes elaboren el altar de muertos en el Panteón municipal de no aceptar continuarán los alumnos de la UAPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...