jueves, 31 de octubre de 2013

Tránsito Mantendrá Operativo Durante Temporada De Todos Santos.



>  Para Dar Vigilancia Al Primer Cuadro De La Ciudad.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Con la única finalidad de mantener seguridad vial en las principales calles de este municipio, el delegado de tránsito número 23 dio a conocer los trabajos que estarán realizando con la llegada de la temporada de todos santos.

Ante esto Bonifacio Mérida Cruz Delegado de Tránsito relevo sobre los operativos y recorridos sobre las calles principales como lo son Héroes de Tlapacoyan, Cuauhtémoc y Manuel Alberto Ferrer, donde se verá con mayor afluencia de automóviles, por las diversas compras que los Tlapacoyenses acudirán a realizar tras la época de todos santos.

Por ello señaló estarán al pendiente durante los últimos días del mes de octubre, y los primeros días de Noviembre, ya que conductores al no encontrar un lugar donde estacionarse, realizan doble fila lo cual entorpece la vialidad y la zona centro se vuelve un dolor de cabeza.

Así mismo dio conocer que durante el fin de semana las calles que conducen hacia el panteón de dolores se verán con mayor afluencia de personas, las cuales asistirán a visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino para llevar ofrendas y convivir un rato junto a su tumbo por lo revelo que en calle Enríquez Esquina con Morelos se encontrara situado un elemento de transito para desviar la circulación y de esta manera evitar algún accidente en dicha arteria.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...