lunes, 14 de octubre de 2013

Abierta la circulación por el Puente Murillo Vidal.


Se cumple con la palabra del Gobernador Javier Duarte al concluir los trabajos del aproche y dar circulación vehicular.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.



Ayer al filo del mediodía una vez que concluyeron los trabajos del aproche que permitieron unir con el puente Rafael Murillo Vidal que cruza el rio Misantla localizado entre esta cabecera municipal y Puerto Palchan, después de 30 días de ese trágico y fatídico día los misantecos ya tienen comunicación a través de sus vehículos.

De esta forma se cumple con el compromiso contraído por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en dar agilidad a estos trabajos a fin de restablecer la vida social y económica de este municipio que en menos de un mes fue golpeado severamente por las condiciones climatológicas, pero ayer nuevamente tras un gran esfuerzo de todos los trabajadores a cargo del ingeniero Arturo Quirarte de la Secretaria de Infraestructura y Obras, hicieron recobrar la confianza y alegría de toda la población misanteca.

Taxistas, transportistas, vehículos particulares, de emergencia asi como de diversos servicios por fin pasaron rumbo a las colonias localizadas de este lado de puerto Palchan así como a los que van con destino a la ciudad capital Xalapa y municipios de la sierra, todos circularon ya con una gran seguridad a través de esta vía que se abre a la población en general.


El responsable de la obra ingeniero Quirarte expreso…. que este trabajo fue consensado, el aproche es seguro, este trabajo al ser de menor presupuesto unos 8 millones de pesos, no quiere dar a entender que es endeble sino todo lo contrario pues estará reforzado, “vamos a meter un nuevo sistema de protección que son mallas que se tienden para meterle un concreto lanzado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...