martes, 8 de octubre de 2013

87 BATALLON DE INFANTERIA PASA REVISTA A ARMAMENTO DE POLICIAS DE TLAPACOYAN.



 
 
Por.- Miguel Ángel González Rojas
Tlapacoyan, Ver.-  El 87 Batallón de Infantería con sede en Martínez de la torre, realizo la revista al armamento de la Policía Municipal con el objetivo de que la corporación esté en regla con dichos armamentos policiacos.
De esta manera se busca evitar las posibles detenciones por no portar su licencia, por lo que tras la revisión según se informó el personal tenía en forma toda su documentación.
De acuerdo con las autoridades del 87 batallón de infantería, este chequeo de armamento se realizará de manera periódica, en lapsos de dos meses, siendo verificados por completo dicha herramienta de trabajo para que realicen sus labores de manera segura.
Asimismo, se dio a conocer que esta acción se realiza en el pleno respeto a los derechos humanos de los policías municipales, siendo dicha revista obligatoria para ver cuál es el estado físico de las armas y si todas se encuentran en poder de cada corporación y del elemento asignado.
Ante ello, el personal del 87 Batallón de Infantería índico que este tipo de ejercicios se realizarán de manera frecuente, esto para evitar que haya policías sin licencias y que porten armas de fuego, lo cual estaría dentro de la ilegalidad, así como para prevenir el uso indebido del armamento policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...