viernes, 12 de mayo de 2017

Mi prioridad impulsar al deporte: Heber Arriaga

* Existe talento y empeño en los jovenes, sólo falta apoyarlo.


Tlapacoyan, Ver.- La dedicación que jóvenes estudiantes muestran en sus planteles en ámbitos deportivos es destacado al poner en varias ocasiones en alto al municipio y al estado de Veracruz en competiciones Nacional e Internacional.

Ante esto Heber Arriaga Andrade candidato por Nueva Alianza reconoce el talento que existe en tlapacoyan, más sin embargo este sector de deportistas no es apoyo como debiera ser.

Si bien es cierto llevará acabo el apoyo a la educación en mejoras de becas debido que en cada institución existe alumnos con promedios de excelencia y becas a promedios regulares esto con la finalidad de que estudiantes sigan con su aprendizaje académico y no se vea truncado por falta de recursos.

Heber Arriaga Andrade Candidato por Nueva Alianza conoce cada una de las necesidades y carencias por las que atraviesa el municipio por ello más que un compromiso es beneficiar al futuro de esas nuevas generaciones que tanta falta les hace.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...