Mi prioridad impulsar al deporte: Heber Arriaga - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

viernes, 12 de mayo de 2017

Mi prioridad impulsar al deporte: Heber Arriaga

* Existe talento y empeño en los jovenes, sólo falta apoyarlo.


Tlapacoyan, Ver.- La dedicación que jóvenes estudiantes muestran en sus planteles en ámbitos deportivos es destacado al poner en varias ocasiones en alto al municipio y al estado de Veracruz en competiciones Nacional e Internacional.

Ante esto Heber Arriaga Andrade candidato por Nueva Alianza reconoce el talento que existe en tlapacoyan, más sin embargo este sector de deportistas no es apoyo como debiera ser.

Si bien es cierto llevará acabo el apoyo a la educación en mejoras de becas debido que en cada institución existe alumnos con promedios de excelencia y becas a promedios regulares esto con la finalidad de que estudiantes sigan con su aprendizaje académico y no se vea truncado por falta de recursos.

Heber Arriaga Andrade Candidato por Nueva Alianza conoce cada una de las necesidades y carencias por las que atraviesa el municipio por ello más que un compromiso es beneficiar al futuro de esas nuevas generaciones que tanta falta les hace.

Se instala base militar en Tlapacoyan

*Luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa en la ciudad de México. Tlapacoyan, Ver.- La llegada del ejército mexicano a e...