lunes, 15 de mayo de 2017

Verónica Carreón gana el debate.


*Fue más clara y precisa en los temas
No le tuvo miedo y cumplió con su deber con la ciudadanía Tlapacoyense


Martínez de la Torre, Ver. El Organismo Publico Loca  Electoral  organizó un debate para que los candidatos a la presidencia Municipal de Tlapacoyan hicieran llegar  a la ciudadanía sus propuestas. Los principales temas que se trataron fueron el desarrollo social, el gobierno y la política., pero sólo pocos consiguieron mantener la templanza y objetividad a la hora de exponer en qué consisten sus proyectos.



Después de realizar sondeos en redes sociales y medios de comunicación, además de hacer un análisis exhaustivo sobre los sucesos ocurridos durante el debate, se llegó a la conclusión de que el ganador del encuentro fue Verónica Carrón Cervantes abanderada del Partido Revolucionario Institucional.


Las propuestas ofrecidas por la candidata priista fueron consideradas por muchos como las mejores, entre estas destacó el proyecto para hacer sustentable el turismo de Tlapacoyan e incrementar su productividad y economía.

En días anteriores la candidata del PRI señaló estar preparada para el evento y aseguró que ofrecería una participación contundente con la que dejaría claro que es la más apta para ocupar la administración de Tlapacoyan. Carreón Cervantes  sostuvo su aseveración hasta el final del debate.

Con los temas en la primer ronda Desarrollo sustentable, segunda ronda replica, tercera ronda servicios públicos,  tercer ronda replica,  cuarta ronda  Seguridad y Justicia, réplica y conclusiones, verónica Carreón Cervantes salió victoriosa del debate, sin ningún error, clara y precisa en su dialogo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...