martes, 30 de mayo de 2017

Tlapacoyenses votaran por Verónica Carreón.


*Todo el municipio la quiere de presidenta Municipal.


Tlapacoyan, Ver. No hay duda este 4 de junio ganará la presidencia municipal la candidata Verónica Carreón Cervantes, quien con una campaña limpia, sin difamaciones  y sin la necesidad de llevar regalos, a eventos para acarrear gente, es como fue esta una campaña en donde la gente pudo comentar, expresar saludar y abrazar a vero Carreón, en cada lugar que va la reciben con los brazos abiertos y le externan la mala situación por la que Tlapacoyan está pasando.



Es claro ellos saben que solo con Verónica Carreón Tlapacoyan podrá resurgir y salir adelante, pues tiene experiencia, capacidad, pero sobre todo un amor por ayudar a todo su pueblo, Verónica Carreón siempre se ha caracterizado por ser una mujer inteligente y altruista no solo en tiempos electorales sino siempre y cada día.


Por ello no hay duda los Tlapacoyenses la conocen, vero Carreón será la futura Presidenta Municipal de Tlapacoyan, porque quieren el cambio, un cambio que solo con Vero  Carreón lo podrá lograr, y es que se enfocara en Seguridad, salud, empleos, el campo y desde luego en la intervención del mercado municipal.


En estos 28 días de campaña el equipo joven que acompaña a verónica Carreón sabe que se debe hacer algo si se quiere sacar adelante el municipio, por ello en los diferentes recorridos en  comunidades, Colonias y congregaciones le externan todo su apoyo y respaldo a Verónica Carreón.


En su recorrido de este día la candidata Verónica Carreón Cervantes y su equipo visito a la población de la colonia Filipinas donde recibieron a la candidata  con gusto, mas tarde arribo a él Jobo donde también le externaron su total apoyo y le hicieron saber que juntos la llevaran a la victoria este 4 de junio, para cerrar el día con bronce de oro en la calle Valdés a un costado del Instituto Juan Bosco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...