lunes, 22 de mayo de 2017

Vecinos de la Fredepo reciben al mejor candidato Heber Arriaga

Dan a conocer sus ideas e inquietudes.

Tlapacoyan, Ver.- El candidato de las mayorías por el Partido Nueva Alianza Heber Arriaga El Guamuchil tuvo una cálida recepción por parte de los vecinos de la Colonia Fredepo quienes ovacionaron la llegada del futuro Presidente municipal  quien se sigue perfilando para ganar las elecciones del próximo 4 de Junio.


En la participación de algunos pobladores dijeron que Heber Arriaga es la mejor opción para que Tlapacoyan viva el cambio de verdad ya que están hartos de mentiras y mas mentiras, el candidato Turquesa lleva propuestas reales que convencen a los lugareños.


Heber Arriaga en su intervención dijo a todos los colonos quienes se volcaron para demostrarle su afecto y simpatía que se viven tiempos de contradicciones y desacuerdos por eso le gusta escuchar a la gente para que den sus puntos de vista y que el próximo 4 de Junio voten por Nueva Alianza ya que Tlapacoyan se perfila al camino del verdadero cambio.


Los habitantes de la FREDEPO le prepararon un impresionante mitin para recibir al hombre empresario que ya se aproxima al Palacio municipal y el próximo 4 de Junio saldrá ganador de las elecciones ya que todos los Tlapacoyenses están consientes que Heber Arriaga es la mejor opción.

Heber Arriaga tras seguir recibiendo las muestras de aprecio y cariño sigue con su peregrinar político en busca del voto que lo lleve al triunfo indiscutible este próximo 4 de Junio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...