martes, 23 de mayo de 2017

Motociclista contra vocho

En la zona centro

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró entre un motociclista y un auto compacto de la marca Volkswagen en donde el chofer del vehículo de dos ruedas resulto con diversos golpes en varias partes del cuerpo y luego de recibir el apoyo pre hospitalario lo trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad para una mejor revisión médica.

Los hechos se registraron en el crucero que conforman las calles de Mina y Arriaga en donde se dijo que el chofer de la moto quiso pasar primero y termino incrustándose en contra del mini auto color verde con placas de circulación YHG- 33-74, unidad que tuvo mínimas pérdidas materiales.

Al lugar llego personal de la Delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad quien se hizo cargo de las unidades y de ambos choferes para que posteriormente llegaran acuerdo en la reparación de los daños basados en el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...