martes, 30 de mayo de 2017

Empleados del OPLE se accidentan

* Sobre carretera Federal Tlapacoyan - Martinez 

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un taxi que circulaba por la carretera Federal que comunica a Martínez de la Torre termino internado entre la maleza debido que un chofer de una camioneta rebasaba en un tramo no permitido y al conductor del colectivo lo obligo terminar accidentado.

De acuerdo a informes señalan que el accidente se originó ayer por la mañana a la altura de la congregación Filipinas a escasos metros del restaurante El Descanso en donde estaba dañado el taxi marca Nissan Tipo Tsuru Modelo: 2010, Placas 11-10-XCV de Veracruz, El cual presentaba daños en el cofre y parte lateral frontal izquierda quedándole la llanta destrozada.

El conductor quien dijo llamarse Melquiades Méndez Cortez de 67 años de edad, originario de Atzalan con domicilio en calle Melchor Ocampo #04 de la colonia centro comento que llevaba a bordo a tres pasajeros de nombre, Maximiliano Hernández Hernández de 25 años de edad, originario de Tecolutla Veracruz con domicilio en calle Emiliano Zapata s/n en Cañada Rica, Víctor Andrade Barreda de 24 años de edad originario de Atzalan con domicilio en calle Hidalgo de plan de Arroyos, Miguel ángel Eusebio Cortez de 27 años de edad originario de Atzalan con dirección en Callejón de la Gloria #04 de Atzalan todos son empleado del OPLE.

Agrego el chofer que una camioneta tipo estaquitas rebasó en ese tramo provocando que se saliera de su carril y se impactara contra el muro de contención, sin haber lesionados.

Personal de la Policía Federal de Caminos y llego al lugar la unidad 09757 al mando el sub- oficial Marco Antonio Montiel el cual se hizo cargo de la unidad. Asimismo arribó a las 08:30 horas la unidad 05 de grúas "RUIZ" de Martínez de la Torre, se llevó el vehículo al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...