martes, 16 de mayo de 2017

Tornillos en banqueta son Un peligro para transeúntes

No colocan postes para alumbrado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En la Avenida
Cuauhtémoc y en la calle Ferrer existen varios tornillos salidos debido que el gobierno local arreglo las calles pero ya se le olvido colocar las estructuras para el alumbrado público.

Esto representa un verdadero peligro  para los peatones que regularmente transitan de manera despistada y pueden llegar a tropezar con esas trampas que tienen meses fueron dejadas al olvido pero el peligro es latente.

 Comerciantes de dichas arterias lamentan que el departamento de obras públicas no realice un  buen trabajo y en cada reparación de calles dejan los tornillos de fuera al no instalar las estructuras en las bases donde están los tornillos sin protección alguna.

Algunas personas se han dado a la tarea de colocar cualquier tipo de parapeto que prevenga a los caminantes de un accidente ya que las autoridades se hacen ojo de hormiga y no mandan a instalar el sistema de alumbrado público y de ahí que las mismas calles están en penumbras.

Esperan que alguien reaccione y se ponga las pilas para evitar algún accidente entre los peatones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...