domingo, 28 de mayo de 2017

Nadie detiene a Heber Arriaga



* Será el próximo alcalde de Tlapacoyan.
* Vecinos de la Valdez escuchan propuestas y se convencen.

Tlapacoyan, Ver.- En cada punto de reunión que tiene a realizar el candidato turquesa es bien recibido y donde la ciudadanía se congrega a escuchar cada una de sus propuestas de desarrollo por el bien de los tlapacoyenses.

De esta forma es como Heber Arriaga Andrade el Guamuchil a 5 días de culminar el proceso de campaña a recorrido todo el municipio dejando convencido al electorado quienes le dará su voto de confianza este próximo 04 de Junio.



Vecinos de la calle Valdez se suman. Proyecto turquesa debido que con propuestas realistas será posible el cambio que Tlapacoyan requiere al existir un candidato idóneo y que es la único y mejor opción.


Heber Arriaga aún continúa caminando firme y con Pazos agigantados rumbo a la victoria debido que la población a estas alturas esta consiente de las mejoras y del desarrollo que Tlapacoyan recibirá con el candidato de las mayorías con el candidato turquesa y a quien lo llevarán a la presidencia municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...