miércoles, 31 de mayo de 2017

Verónica Carreón a punto de escribir una nueva historia para Tlapacoyan

*Se despeja el camino para Vero Carreón, nadie la detiene.


*Aciertos en las propuestas le generan una ventaja considerable por encima de otros candidatos y se abre el camino hacia el triunfo.



Tlapacoyan, Ver. En los últimos días de campaña de la maestra Verónica Carreón Cervantes candidata del Partido Revolucionario Institucional, ha tenido un despegue mucho mayor debido a que la ciudadanía finalmente tomó su decisión y en una proporción mucho mayor al de otros candidatos ha recibido las muestras de respaldo de quienes votarán por ella.




El respaldo de los electores es latente cuando se observan los eventos organizados por otros candidatos, comparados con lo que encabeza Verónica Carreón y en la gran mayoría de ellos se puede constatar que son más las personas que sienten el interés de escuchar a la candidata Vero Carreón.



Además de la mayor aceptación hacia la profesora Vero, también es evidente que ella ha planteado las mejores propuestas para beneficiar de manera inmediata a la población, como es el caso de la Seguridad, Salud, el campo, Turismo y apoyo a madres solteras.



Además ha establecido que se ofrecerán créditos y apoyos a las mujeres para impulsar microempresas familiares y con esto apoyar el gasto familiar.



Por si fuera poco habrá programas de empleo para jóvenes y mujeres, apoyo al campo y estímulos fiscales para la llegada de nuevas empresas, entre muchos otros proyectos que son para bien de la población.



Por esto y mas no hay duda Verónica Carreón Cervantes será la  nueva Presidenta municipal por que así lo ha decidido el pueblo de Tlapacoyan, muestra de ello en su penúltimo día de campaña visito la colonia Niños Héroes, Vista Hermosa y la magisterial donde la cobijaron y externaron su total apoyo.

Más tarde se reunió con amigos Tlapacoyenses en conocido salón, ahí toda su planilla en conjunto con Martha Montoya Dirigente Estatal del ONMPRI, Mari Huerta Delegada Especial ONMPRI Nacional, Rosalba de la Cruz Requena Delegada Especial y el Priista distinguido Pedro Aramburo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...