martes, 16 de mayo de 2017

Heber es la mejor opción Con experiencia para gobernar



Tlapacoyan Ver.- Los Tlapacoyenses se han percatado que hace falta en la actualidad tener un gobierno de puertas abiertas, y en estos tiempos políticos la mejor opción es Heber Arriaga  quien gusta de escuchar y dialogar con la gente, es decir en la actualidad el candidato  de Nueva Alianza cuenta con capacidad  para dar solución a los problemas que se le enfrenten. Heber, para los Tlapacoyenses sin duda alguna es el más viable para gobernar el municipio, ya que tiene carácter y conocimiento en el servicio publico, para salir adelante ante las dificultades.


El  candidato  es un hombre entusiasta con ganas de trabajar y servirle a la sociedad y sabedor que Tlapacoyan necesita un gobierno de puertas abiertas, el cual, a la fecha, los ciudadanos aun no lo tiene.


Ciudadanos manifiestan que Heber esta consiente que Tlapacoyan también necesita fuentes de trabajo, rehabilitación de calles y escuelas y una vez que se lleve al triunfo el Próximo 4 de Junio, podrá realizar obras de mejor calidad para beneficio de los Tlapacoyenses.


El amigo de todos los ciudadanos el Guamúchil continua en su campaña de acercamiento con los Tlapacoyenses y esto viene a demostrar que es gente del pueblo, un pueblo que lo acepta para que lleve las riendas de la presidencia municipal y juntos encontrar el progreso para Tlapacoyan, un progreso que estará en manos de un hombre que cuenta con experiencia en el servicio.

Finalmente cabe señalar que Heber Arriaga en la cabecera municipal realiza sus recorridos a pie para tener mayor acercamiento a su gente, y para recorrer colonias y comunidades y todo lo ancho y largo del municipio.

De esta manera y hasta el final de su campaña no tendrá receso, para estar cerca de los Tlapacoyenses que viven el momento de sufrir un verdadero cambio después del próximo 4 de junio, ya que habitantes en su mayoría quieren y apoyan a Heber para que sea el próximo Presidente municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...