lunes, 29 de mayo de 2017

Todos se unen al proyecto de Verónica Carreón Cervantes


*Cada vez son más quienes se suman a Vero Carreón, existe la plena confianza que con ella Saldrá adelante Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver. Verónica Carreón  Cervantes, candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI, se ha caracterizado por  tener un proyecto incluyente, característica que le ha permitido que los diferentes grupos políticos, sectores, organizaciones, asociaciones civiles, profesionistas, empresarios y sociedad en general, se unan a su proyecto, los cuales genera fuerza y muestre una amplia ventaja en la preferencia del electorado de Tlapacoyan.



Un claro ejemplo es la empatía que acusado en la gente del campo, empresarios, estudiantes y jóvenes, para unirse a su proyecto, por el simple hecho de que ven en Verónica Carreón, la mejor opción para ser la nueva presidente municipal, la candidata con las mejores propuestas para darle ese impulso que necesita la educación de este municipio, así también los diferentes grupos evangélicos del municipio se han unido a su proyecto. 


Son los deportistas, quienes también se están unificando para apoyar con su vota a favor de la   candidata del PRI Verónica Carreón, porque están seguros que con ella como alcalde habrá un mayor impulso hacia el deporte, con instalaciones y canchas deportivas dignas para su práctica, la construcción de una unidad deportiva  y con apoyos a deportistas destacados, todo en favor a los deportistas del municipio, para fomentar a los futuros deportistas que impulsen a Tlapacoyan.


Mayores fuentes de empleo, una ascendiente económica, seguridad y bienestar social son temas de importancia para la sociedad Tlapacoyense, por eso grupos de empresarios e inversionistas se están incluyendo a este plan de trabajo de Vero Carreón, para el desarrollo de Tlapacoyan y así proyectarlo como un municipio de afluencia turística a nivel internacional gracias a la cascada el Encanto.


 Así como personas con diversidad sexual, como lo son las y los intregrantes de la organización lésbico-gay, se suman a la candidatura de Verónica Carreón desde el primer día de campaña, porque están seguros que con el Proyecto de Verónica Carreón Cervantes hará que Tlapacoyan resurja y después del 4 de junio empezara un verdadero cambio, para todo el municipio, pues todos saben que con Vero Carreón el cambio será verdadero y con una administración de puertas abiertas.

En este día desde temprana hora, visitó el Ejido Echeverría, Ejido el Jobo, Ejido Jiliapan, y por la tarde colonias como la Tlacualoyan, floresta, colonia san Isidro y por la noche cerró en la calle 5 de mayo, donde la esperaban con gusto para saludarla y escuchar sus propuestas que sacaran adelante a todo Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...