lunes, 22 de mayo de 2017

Veronica Carreón, la mejor opción para Tlapacoyan.


*La población cada vez mas convencida que vero es la opción correcta.

Tlapacoyan, Ver. Gran recibimiento a la candidata del Partido Revolucionario Institucional Veronica Carreón Cervantes es la que recibió y su equipo de trabajo por un nuevo comienzo, en la comunidad de Filipinas, pues recorrió y escuchó sus peticiones de la comunidad, saludando a cada uno de sus amigos, ahi los comentarios fueron positivos al igual que a cada lugar que visita Veronica Carreón Cervantes.



Fue recibida con los brazos abiertos pues simpatizan con  el proyecto de Veronica Carreón y tambien quieren un nuevo comienzo para Tlapacoyan, ahi cientos de habitantes le hicieron saber a Veronica Carreón que esta respaldada y que filipinas  es de Veronica Carreón, pues le expresaron que ella es  quien tiene mejores propuestas y mejores soluciones para el municipio.


Veronica Carreón les propuso en los temas del combate  a la inseguridad, solución a la obra del mercado municipal, asi como una unidad deportiva, microcréditos para impulsar a los jovenes emprendedores y a la mujer, asi como el fomento al empleo, tanbien propuso mejoras a sectores Educativo, Salud y agropecuario, asi como les cometo de obras sobre el enbellecimiento público sin dejar a un lado el turismo y el campo mediante implementanción de una mini central de abastos, esto y mas les propuso la candidata por un nuevo comienzo para Tlapacoyan.


En donde se para Veronica Carreón Cervantes el tema principal es la inseguridad todos le conentan a la candidata del PRI que se debe hacer algo para que en Tlapacoyan haya paz y tranquilidad, para ello ella pedira del apoyo de las fuerzas federales para poner retenes en las entradas y salidas del municipio a fin de que la población se sienta segura y vuelva la tranquilidad en el municipio.

Estos mas de 15 dias de campaña, Veronica Carreón cervantes ha sumado al proyecto Hagámoslo por Tlapacoyan cientos de personas que dudaban del PRI, pues con prupuestas claras y contundentes y con hechos, la población le da el total apoyo a Veronica Carreón candidata del Partido Revolucionario Institucional en Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...