lunes, 22 de mayo de 2017

Aparecen narco-mantas en Tlapacoyan

En puente peatonal


Tlapacoyan, Ver.-  En época electoral aparecieron narco-mantas en diferentes puntos de la ciudad asi como en Martínez de la Torre, haciendo que las corporaciones se movilizaron para tratar de dar con la ubicación de esas lonas.

Los primeros reportes se dieron en esta población,  y los policías encontraron  la primera manta en el puente peatonal que une a las colonias Miguel de la Madrid y Hernández Ochoa, salida al municipio de Atzalan,  mientras que la segunda se localizó en la malla ciclónica de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer.
Se dijo que en  Martínez de la Torre fue localizada en la Escuela “José María Fierro”, ubicada sobre la avenida Alfinio Flores de la colonia Melchor Ocampo, siendo retiradas de manera rápida por las corporaciones policiacas.

Cabe señalar que estas mantas contienen un mensaje en donde hacen mención a una limpia, adjudicándose la autoría el CDG y Vieja escuela, “Este es un comunicado a todo el pueblo de Martínez de la Torre y Tlapacoyan de parte de la C.D.G. y grupo Z, Vieja escuela vamos a limpiar este pueblo de ratas extorsionadores y chapulines ya tenemos nombres y apodos y las ubicaciones de sus escondites no publicaremos nada de ellos para no alertarlos… nosotros no nos metemos con la ciudadanía no matamos gente inocente nuestro jale es narco tráfico… así que serán alineados estas lacras.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...