sábado, 20 de mayo de 2017

Crece aceptación de Verónica Carreón; ahora en la zona alta del municipio.


+La candidata Verónica Carreón sigue encabezando las preferencias electorales, y ahora con mucha mayor ventaja sobre otros candidatos y candidatas.

+Buena Vista, Platanozapan y San Luis la respaldan.


Tlapacoyan, Ver. Conforme avanzan los días, la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tlapacoyan Verónica Carreón Cervantes va creciendo en aceptación del electorado y su triunfo se hace cada vez más inminente.



La seguridad del triunfo para la candidata Vero Carreón se consolida con la recepción que le hacen los electores del municipio en cada lugar donde se presenta, ya sea en la zona alta, media y baja.


Ya sea en la zona alta, media, baja así como en colonias, comunidades, rancherías y el centro, las concentraciones de simpatizantes son muy superiores a cualquier otro candidato o candidata a este cargo de elección popular.


Tan sólo en buena Vista, Platanozapan y San Luis,  nada más por mencionar un ejemplo, Vero Carreón  logró aglutinar a decenas de habitantes de ese sector quienes escucharon y aprobaron sus propuestas por ser reales y estar de acuerdo a las necesidades de la población.


Los taxistas, campesinos, Jornaleros, jóvenes y Adultos también coincidieron en que Verónica Carreón Cervantes  debe ser la próxima alcaldesa de Tlapacoyan y para hacerlo realidad, hicieron el compromiso de apoyarla hasta que llegue a la presidencia municipal.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...