sábado, 13 de mayo de 2017

Ofelia Jarillo Gasca realiza intenso recorrido en colonias del municipio tlapacoyense.




H. Tlapacoyan., Ver.- Continuando con actividades, la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan Ofelia Jarillo Gasca realizó visitas domiciliarias para solicitar el voto  en  las diversas colonias del municipio.

Desde muy temprana hora, Ofelia Jarillo inicia las actividades, visitó  colonias como  Atzinta, Blanca Espuma, Luis Escobar, Valle Verde, zona centro,  entre otras  de esta cabecera municipal, saludo a muchas personas y aprovechó para exponer su plan de trabajo para el municipio tlapacoyense.


En su recorrido,  la abanderada del PAN-PRD  se mostró con mucho entusiasmo visitando  a los ciudadanos en su domicilio y escuchando sus peticiones, los  habitantes ven con buenos ojos que la candidata sea una mujer honesta y de trabajo, que sea sencilla y que se preste al dialogo.

“Ofelia Jarillo Gasca será nuestra próxima alcaldesa, es una mujer de palabra, trabajadora y  carismática  con don de servir a la gente, dando soluciones y resultados” expreso una vecina del lugar.

Así mismo la candidata  comentó “Verán en mi a una presidenta municipal cercana  que atenderá a la población,  tratando a todos los ciudadanos con igualdad y respeto, tendremos un gobierno de puertas abiertas”.

Dijo además “Tlapacoyan es tierra de oportunidades para todos, por ello impulsaremos varios proyectos de apoyo al campo, programas dirigidos a  las pequeñas y medianas empresas, impulsaré el deporte, cultura, medio ambiente, estableceremos programas de capacitación para el trabajo”.

Agregó diciendo “Seremos un gobierno  que tiene como finalidad el progreso y desarrollo del municipio, tengan la seguridad que vamos a trabajar mano a mano con los ciudadanos para brindar más  y mejores condiciones de vida a las familias tlapacoyenses”.

Ofelia Jarillo Gasca continuará recorriendo cada localidad y cada colonia del municipio, ella se encuentra acompañada de integrantes de su planilla así como de  hombres y mujeres que se suman día a día  al proyecto de “Rescatar Tlapacoyan” por la coalición PAN-PRD.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...