jueves, 25 de mayo de 2017

Colonia el Fénix Carece de todo


* Malos gobiernos nunca los apoyaron.
* Rodadas destrozadas.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la colonia el Fénix rompen el silencio ante las diversas necesidades con las que cuentan debido que no existe la autoridad competente que los beneficie con algún programa.

Mujeres de la citada colonia señalaron que es lamentable que gobiernos pasados sólo llevaron falsas promesas a sus colonias durante campañas debido que hasta el momento no los han beneficiado en sus rodadas tan deplorables en las que se encuentran.

Los colonos del Fénix lamentan que en Tlapacoyan no existe una autoridad preocupada por las necesidades de su gente debido que lo poco que han logrado en la colonia es gracias a sus habitantes que buscan mejorar sus patrimonios, mientras que la autoridad municipal no mueve un dedo por apoyar dicha zona.

Habitantes piden a la autoridad el beneficio a la colonia el Fénix y no por ser calificada por una zona irregular sean marginados ya que las carencias son muchas y el apoyo es nulo, expresaron el grupo de mujeres.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...