jueves, 25 de mayo de 2017

Heber Arriaga el presidente que Tlapacoyan requiere

* Es la opción en mejoras del municipio.
* La aceptación en colonias y comunidades es notable.

Tlapacoyan, Ver.- El candidato Heber Arriaga Andrade abanderado por la linea nueva alianza es contundente en su peregrinar proselitista mismo que se ha convertido en la única y mejor opción del cambio para el municipio de los tlapacoyenses.

De esta manera el candidato Turquesa va unificando y sumando a la ciudadanía votante misma que esta convencida para darle el voto este próximo 04 de junio y llevarlo a la presidencia al ser el candidato del pueblo.

A 7 días de culminar las campañas el intenso caminar de Heber Arriaga no cesa debido que la aceptación en cada uno de los mitin que lleva acabo es recibido con algarabía y donde recibe las muestras de aceptación y llevarlo al triunfo este próximo 04 de junio.

A estas alturas ha recorrido gran parte del municipio y donde deportistas, campesinos, maestros, amas de casa, madres solteras, obreros, doctores, comerciantes, están convencidos en que la única opción del cambio para Tlapacoyan es Heber Arriaga quien con propuestas reales será el alcalde del pueblo, con un gobierno cercano a la gente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...