sábado, 13 de mayo de 2017

Todos se suman a Verónica Carreón.


*Se consolida como la mejor opción

Tlapacoyan, Ver. La candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI, por la Presidencia Municipal de Tlapacoyan durante su recorrido por calles del centro de la ciudad y donde saludó a los vecinos a quienes dio a conocer sus propuestas para empoderarlas el sector Educativo, Salud y agropecuario: “Es tiempo de que la ciudad gobierne, de que decidan ellos lo que les hace falta, lo que quieren para Tlapacoyan, pues la gente tiene lo que ellos quieren, y en este caso consideran que nosotros si cumpliremos con las propuestas que tenemos" exclamo Verónica Carreón.



A su paso por las colonias del municipio, Verónica Carreón Cervantes, estuvo acompañada por Ofelia Aramburo quien va en la planilla como Regidora primera, Héctor Miguel Ramos Aguirre como sindico en su planilla, Ulises Vargas como regidor cuarto, entre otros.

Los habitantes del municipio de Tlapacoyan han escuchado el proyecto que encabeza la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verónica Carreón en su aspiración a la alcaldía.

Los recorridos por las colonias han sido de buenos resultados, ya que la población le ha planteado sus necesidades y le ha pedido a la candidata que les ayude, que los saque de ese bache en que han caído desde hace unos años a la fecha.

Sin prometer nada que no pueda cumplir, la candidata Vero Carreón ha sabido escuchar los planteamientos del electorado, ha mostrado amplio interés por llevarles soluciones reales mediante la gestión ante las instancias oficiales.

Acompañado de su planilla llevo a cabo su recorrido por la colonia Gardenias, Tomata, Atzinta  Lagunilla y la Graja, donde la ciudadanía la recibió con mucho agrado y le reiteraron su respaldo y apoyo el próximo 4 de junio.

Verónica Carreón continúa avanzando en su recorrido por todas las localidades del Municipio de Tlapacoyan y lo hace con un gran trabajo y sobre todo concientizando al electorado que ha llegado la hora de encontrar soluciones a la problemática que enfrenta dicho municipio. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...