martes, 16 de mayo de 2017

Arroyo Piedra su mejor opción es Heber Arriaga



* El candidato turquesa recibe muestras de aceptación.
* A 15 días de intensa campaña nadie lo detiene.

Tlapacoyan, Ver.- El paso contundente de campaña turquesa que lleva acabo el candidato por Nueva Alianza Heber Arriaga Andrade refleja la aceptación de colonias, comunidades y zona centro dado que en cada rincón la gente se concentra a escuchar propuestas realistas de ejercer dentro de su Gobierno.



Ante esto la comunidad de Arroyo Piedra ha analizado y decidido que la mejor opción para sacar del hundimiento a los campesinos es con Heber Arriaga Andrade a quien le otorgarán el voto de confianza y llevarlo al triunfo el próximo 04 de junio.


Heber Arriaga dentro sus recorridos ha sido recibido por agentes municipales quienes abiertamente se suman al proyecto de Nueva Alianza al encontrar un hombre comprometido con su pueblo llevado propuestas reales y no mentiras de lo que la ciudadanía esta cansada de escuchar.


Es por ello que a 15 días de arduo caminar que llevaba acabo Heber Arriaga #El Guamuchil, nadie lo detiene debido que se perfila a ser el próximo presidente municipal ya que sus proyectos a ejercer convencen y Tlapacoyenses saben que la opción para el cambio verdadero es pintar al municipio turquesa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...