jueves, 18 de mayo de 2017

Autobús le destroza brazo A un septuagenario

* En un accidente imprudencial

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Una persona de 76 años de edad luego de haberse bajado de la batea de una camioneta sin fijarse si se aproximaba un vehículo, este personaje hizo sus maniobras cuando de pronto se dijo que un autobús de la línea VIA en movimiento lo golpeo y le daño el brazo derecho dejándolo mal herido.

El accidente se registró ayer alrededor de las 18.00 horas sobre la calle Ferrer a la altura de la central de autobuses, aun costado de la terminal llego una camioneta con personas a bordo y se estacionó de donde descendió el señor Aurelio Barreda Cabañas quien sufrió en el incidente expulsión de músculos .








Transeúntes al percatarse de lo sucedido le gritaron al chofer del autobús que se frenara haciendo caso sin necesidad de que saliera huyendo se quedó en el lugar del accidente imprudencial debido que el conductor del carro de pasajeros no se percató de la persona ya que la unidad ya había avanzado algunos metros.
                  
Se comentó que el lesionado viajaba atrás en la camioneta con otras personas que presentaban aliento alcohólico y quienes por más que querían ayudar a su acompañante no lograron hacer nada y fue necesario el apoyo de la licia municipal.                          

Asi8 mismo se requirió del servicio del cuerpo de auxilio de la Comisión Nacional de Emergencia quienes llegaron atender al herido y luego lo llevaron al nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Tránsito del estado llego minutos después y solo se avoco a tratar de indagar sobre lo sucedido y hacerse cargo del autobús debido que el chofer de la camioneta se fue del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...